Prótesis dentales en Oviedo

Odontología protésica

En Clínica dental Javier López Alonso realizamos restauraciones orales mediante prótesis dentales, devolviendo la funcionalidad y estética a tu dentadura. Cada caso es diferente y existen multitud de tratamientos y opciones protésicas. Pide cita y te asesoraremos personalmente para obtener el mejor resultado.

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis son piezas artificiales que imitan los dientes originales y que son empleadas para sustituir alguna pieza o toda la dentadura del paciente. Existen varios tipos y materiales, adaptados 100% al caso de cada paciente. Nuestra especialidad son las prótesis sobre implantes, ancladas de manera fija a uno o varios implantes.

Prótesis fijas

Las prótesis fijas son aquellas que no pueden ser extraídas por el paciente, sino por el dentista. Hay varias opciones: coronas, carillas, puentes y prótesis sobre implantes…etc.

Prótesis removibles

Son las llamadas ‘dentaduras postizas’, que pueden quitarse por el paciente para la higiene bucodental, y son la opción más económica. Normalmente se anclan a los dientes originales mediante sujeciones metálicas, sustituyendo una arcada completa o varias piezas dentales.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

l

Seguimiento del tratamiento

Para un resultado óptimo, es indispensable realizar un seguimiento posterior.

Resultados eficaces

Te aseguramos un servicio de calidad y 100% profesional.

Últimos avances en odontología

Escáner intraoral, radiografías… Disponemos de alta tecnología para diseñar sonrisas.

Datos de contacto

Teléfono

985 25 95 97

Horario

L - V: 9:00 - 13:00 / 15:00 - 17:00
S - D: cerrado

Dirección

Av. de Galicia, 50, 1° B, 33005 Oviedo, Asturias