Dentistas EN Oviedo/Uviéu

Dentistas de Clínica Dental Javier López Alonso en Oviedo/Uviéu

En Clínica Dental Javier López Alonso ponemos a tu disposición a un grupo selecto de dentistas con una gran capacidad y eficacia. Nos encontramos en Oviedo/Uviéu.

¿Qué encontrarás en nuestra clínica?

Nos apasiona nuestro trabajo y lo desarrollamos de la mejor forma posible. Nuestro modelo de atención al cliente se basa en ofrecer el mejor trato posible y adaptarnos a tus necesidades. 


En el desarrollo de la estética dental tenemos marcado conseguir un proceso de calidad y seguro.


Desarrollamos nuestra actividad bajo altas medias de seguridad y cumpliendo con la actual normativa vigente de la Administración.


Nos gusta innovar, mantenernos a la vanguardia en las técnicas dentales para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. 

Amplia oferta de tratamientos para nuestros clientes

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento. Encontrarás los principales tratamientos para mejorar tu salud.

Blanqueamiento dental

Existen una gran variedad de tratamientos dentales en el mercado, pero en la Clínica Dental Javier López Alonso solo encontrarás los más seguros y a los mejores profesionales higienistas con una amplia formación y experiencia en el sector.

Limpieza dental

A veces la gran olvidada pero es uno de los elementos más importantes de la salud, nuestro equipo te aconsejará y te facilitará productos para mantenerla sin trabajo. Además en su domicilio debes cepillarte los dientes después de cada comida.

Periodoncia

La periodontitis es la enfermedad que se crea en las encíasDesde Clínica Dental Javier López Alonso te ayudamos con el diagnóstico, la prevención y el tratamiento

Odontología

Ven a consultarnos sin compromiso para cualquier tratamiento tanto para niños como adultos.

Estomatología

Una técnica que se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades bucales. Le realizaremos un estudio completo.


Ven a conocernos y ponte en las manos de grandes profesionales. Nos encontramos en Oviedo/Uviéu para ofrecerte información sin compromiso.

Con cada tratamiento realizamos un seguimiento posterior al servicio para optimizar los resultados. Llámanos e infórmate. Te garantizamos la mayor eficacia en los tratamientos.

En Clínica Dental Javier López Alonso trabajamos día a día para ofrecerte un servicio odontológico de calidad No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestra clínica en Oviedo/Uviéu o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

¿Miedo a tu dentista? En Clínica Dental Javier López Alonso esto se acabó.

Ven a conocernos.

© 2020 CLÍNICA DENTAL JAVIER LÓPEZ ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital