Endodoncia EN Oviedo/Uviéu

Endodoncia de Clínica Dental Javier López Alonso en Oviedo/Uviéu

En Clínica Dental Javier López Alonsotenemos a tu disposición el mejor servicio y los mejores profesionales para realizar la endodoncia. Nuestro objetivo es conseguir un resultado de máxima garantía y eficacia. Nos encontramos en  Oviedo/Uviéu.

Tratamientos odontológicos

Para nosotros lo más importante es tu salud y calidad de vida, por eso ofrecemos los tratamientos odontológicos de calidad a todos nuestros clientes.


Ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de endodoncia y ortodoncia entre otros muchos, siendo estos los más requeridos. Todos ellos llevados a cabo por un gran equipo humano y técnico.

Endodoncia

Es uno de los tratamientos odontólogos más populares y de los más antiguos. Se aplica en aquellas piezas dentales en mal estado de conservación para resolver el dolor que causa. 


Estos procedimientos los realizamos en piezas dentales con caries profundas que provocan malestar y  un inflamación muy dolorosa. También puede venir dado por traumatismo, abrasión, erosión de la pieza dental y desgaste por roce entre los dientes.


La pulpa dental la encontramos en la parte interna del diente con los nervios y los principales vasos sanguíneos. La inflamación se manifiesta con un dolor intenso que podremos solucionar con los mejores tratamientos.


No siempre es la mejor y única opción de tratamiento, nuestros dentistas observarán su caso y recomendarán la mas óptima.

Ortodoncia

A través de la ortodoncia estudiaremos, preveremos y corregiremos aquellas alteraciones que se generan en los desarrollos de las arcadas.


Buscaremos la solución más eficiente para solucionar su problemas de dientes apretados, irregulares o salientes. Su mejora será estética y de salud. 


Nuestros métodos y aparatos conseguirán un resultado morfológicamente equilibrado y 100 % funcional de la boca y de la cara.


Venga a conocernos e infórmese sin compromiso. Te esperamos en nuestra clínica para mejorar tu vida.

Con cada tratamiento realizamos un seguimiento posterior al servicio para optimizar los resultados. Llámanos e infórmate. Te garantizamos la mayor eficacia en los tratamientos.

En Clínica Dental Javier López Alonso trabajamos día a día para ofrecerte un servicio odontológico de calidad No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestra clínica en Oviedo/Uviéu o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

¿Miedo a tu dentista? En Clínica Dental Javier López Alonso esto se acabó.

Ven a conocernos.

© 2020 CLÍNICA DENTAL JAVIER LÓPEZ ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital